Preguntas frecuentes

Si, el objetivo en cada uno de los cursos y talleres es que puedas entrar siendo novato y al finalizar el cursos estés preparado para iniciar tus propios proyectos. 

Puedes pagar los cursos por PayPal o con tu tarjeta de crédito preferida. 

Para hacerlo, simplemente crea una cuenta, da click en tomar el curso y selecciona uno de los métodos de pago disponibles. Si tienes preguntas puedes hacerlas directamente a hola@escuelasm.ec

Cada curso tiene una duración distinta de acuerdo al contenido. Te recomendamos revisar cada curso y sus lecciones y temas para que conozcas en detalle su tiempo de duración. 

No, todos los cursos que tomes son tuyos para siempre. Si estás teniendo dificultad con alguno de los temas, puedes escribirnos a hola@escuelasm.ec para ayudarte. 

Durante ciertos momentos en el año hacemos promociones especiales así que te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales y sitio web para que te enteres de ellas. 

Si tienes inconvenientes para realizar un pago, el primer paso es verificar que tu banco o emisor de tarjeta de crédito te permita realizar la transacción. 

Si esto no resuelve el problema, por favor contáctate con nosotros a hola@escuelasm.ec